martes, 9 de enero de 2018

Falsedad del Grupo de Gobierno actual respecto a la Playa.

El día 2 de enero pudimos conocer la nota de prensa del actual grupo de gobierno sobre la propuesta que llevaron al pleno de diciembre, último martes, día 26 de diciembre.
Lo cierto es que la presentaron el día 14 de diciembre y una vez que conocieron la publicación que había hecho en esta página el día 12 del mismo mes de diciembre.
Le piden al Gobierno de Canarias que quieren participar en la redacción del proyecto de recuperación de la playa de San Marcos; y por otro lado niegan la participación al Consejo de la Playa, a la Plataforma SOS, a la Cofradía de Pescadores y a Coalición Canaria, al no llevar la iniciativa al Consejo de la Playa del mes de diciembre.

El consejo del mes de diciembre no lo convocaron porque el Presidente dio órdenes de no convocarse cuando estaba todo preparado para convocarse; el penúltimo jueves de mes es cuando se debió haber celebrado y nos han dicho que se iba a convocar y que se dio marcha atrás.
Le dicen al Gobierno de Canarias que tiene que cumplir y presentar el proyecto en el plazo de seis meses cuando el Gobierno lo sabe pues ha firmado el convenio con el Estado; y no son capaces de cumplir con los plazos fijados para ejecutar el proyecto de la Avenida, tramo entre la Rotonda, frente al “bar de Andrés” y la Iglesia, que le corresponde al Ayuntamiento, que estaba preparado antes de la moción, y pendiente de licitación.
Tiene prisas el grupo de gobierno actual pues busca desesperadamente “legitimarse moralmente” tras la injusta e inmoral moción de censura. Tiene tanta prisa que se alinea con Costas para poner arena de machaqueo antes de que lleguen las eleciones, mayo de 2019.
Frente a las posturas del actual grupo de gobierno está la sinceridad, el trabajo y la constancia del grupo de gobierno que fue echado con la moción de censura.
Te invito a que leas la publicación que hice el día 12 de diciembre de 2017.
Y añado las imágenes de los paneles e información sobre los proyectos que se colocaron en la Playa de San Marcos antes del verano pasado.
Francis González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coalición Canaria no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Usemos el blog de forma constructiva.