domingo, 19 de noviembre de 2017

¿ Nuevos convenios en la Piscina Municipal ?


Hace unos días se publicaba por el grupo de gobierno que se iba a ceder las instalaciones de la piscina municipal.

La utilización del gimnasio y otras dependencias de la Piscina Municipal ya se hizo extensivo en nuestra etapa a todos los colectivos deportivos.

Principalmente fue la UD Icodense, el club Atleticod, la sección de nado del CB Hércules, la Policía Local y los Bomberos Voluntarios de la Comarca Ycoden Daute.

Las instalaciones de la Piscina Municipal, gestionada por la empresa municipal Icodtesa, también fueron cedidas los fines de semana para dar cobertura técnica, deportiva y asistencial a los equipos de la base de fútbol, tanto del Icodense como del San Marcos; y así como a las formaciones arbitrales que venían a cubrir los numerosos partidos que cada fin de semana tienen lugar en el Estadio Municipal.


Además existía una fisioterapeuta que cubría la demanda pública de asistencia en esta materia. Los principales beneficiados fueron los colectivos más desfavorecidos, discapacitados, enfermos crónicos y los mayores.

Una instalación pública que se caracterizó por estar al servicio de las demandas sociales y enfocadas principalmente al deporte, a las personas enfermas, temporal o definitivamente,
y a las necesitadas de asistencia técnica profesional en cuidados y rehabilitación.


Y en otra publicación contaré cómo recibimos la piscina y cómo la entregamos; en definitiva todas las carencias que cubrimos y las obras y mejoras que realizamos.


Francis González