martes, 26 de septiembre de 2017

Hoy en día es imposible anunciar algo porque cuando lo vas a contar ya lo sabe todo el mundo.
En el día de ayer he sido nombrado Director General del Gobierno de Canarias, de Patrimonio y Contratación.
Quiero dar las gracias al Presidente del Gobierno y a sus Consejeros. Es un gran honor y supone mucha responsabilidad. Trabajaré lo más duro posible e intentaré realizar el mejor servicio público posible; de esto se trata.
Y por supuesto a mi partido y a mis Secretarios Generales; especialmente a Paco Linares.
Si bien es un honor tengo que decir, si soy sincero, que estoy un poco triste. Lo he estado en los días principales de las Fiestas del Cristo, el fin de semana pasado, y lo estoy desde que se supo el nombramiento.
Quizás es porque soy consciente, ahora, realmente, de lo que se ha hecho en Icod.
Que nadie lo dude. Desde el día de la moción estamos trabajando para recuperar, si el pueblo soberano quiere, el Gobierno y la Alcaldía que fueron arrebatados de una forma tan torciera y mezquina.
Seguiremos y seguiré defendiendo los intereses de Icod. Sigo aquí a disposición de los vecinos.
Francis González.