sábado, 23 de septiembre de 2017

Comparto unas reflexiones de mi compañera Silvia concejal responsable de Icodemsa hasta el día de la moción,
".... déjeme informarle que yo sí estuve presente en el sitio de la fuga; no puedo decir lo mismo del grupo de gobierno, no había NADIE, es más, para ser específica, le indico que 45 minutos después de estar yo en San Antonio visualizando la magnitud del problema, fue cuando apareció el primer concejal del grupo de gobierno actual, casualmente quien me sustituye en funciones, el Sr. Domingo, por cierto, bastante desorientado en cuanto a lo que debía hacerse.
Me llama mucho la atención sus palabras "ventajista" "hacer pueblo y querer al pueblo"... retrocedamos tan sólo tres meses en el tiempo y recordemos: Que los que actualmente gobiernan, no predicaban con el ejemplo que usted ahora mismo ruega; es más, hicieron uso de una demoledora campaña de desprestigio, en la que incluso hablaron de incompetencia, cese y dimisión. Pero todo cambió una vez llegaron a las sillas del gobierno municipal y vieron la realidad de las redes de abastecimiento en Icod, fue entonces cuando publicaron en prensa que la gestión hecha por Coalición Canaria CC respecto al agua había sido correcta y la campaña "ventajista" (uso su palabra) y demoledora, se trató simplemente de un JUEGO POLÍTICO"