viernes, 2 de febrero de 2018

Antes había una imagen ... ¿ y ahora tantas como concejalías ?

Siguiendo las indicaciones de personas que conocen lo que tiene q ver con la forma de promocionar o publicitar durante los dos años en que estuvimos en el gobierno, en este mandato, utilizamos lo que se estaba usando en el mandato 2007/2011 y que fue introducido con la creación de la Gerencia de Urbanismo en septiembre de 2007; y que fue ampliado a otras áreas con la idea de cumplir con los criterios de unidad en la acción institucional de la promoción y de la publicidad.
La oposición, de entonces, entre julio de 2015 y agosto de 2017, fue muy beligerante e intransigente oponiéndose al uso de lo que entendían de forma equivocada como marca de coalición canaria; habiendo llevado a Pleno la cuestión para prohibirnos el uso.
Lo cierto es que era una imagen de todos y para todo.
Ahora parece que ya no es necesaria la aprobación para el uso de una marca.
Y lo que es peor para el uso de varias marcas posiblemente obedeciendo a las distintos Reinos de Taifas que han montado los que nos gobiernan.
Si van a Fitur llevan una imagen ... si hablan de Fiestas utilizan otra imagen ... y parece que en deportes también tienen una imagen propia.
Nosotros apostábamos por la unidad y la coherencia como la del vídeo promocional que presentamos en Icod y en Fitur con vocación de permanencia y para que se siguiera utilizando.
Acompaño también unas imágenes que muestran lo dicho.
Francis González.