viernes, 6 de abril de 2018

Hospital del Norte.

Sobre las declaraciones de José Ramón León... “mientras permanezca este Gobierno regional, no vamos a tener en el Norte un hospital en condiciones... ”.
Estoy seguro que el Consejero Baltar hará todo lo posible para conseguir el correcto funcionamiento del hospital; y especialmente en los asuntos relacionados con los niños.
Gracias al empeño de mucha gente y de muchos colectivos, así como de los distintos Gobiernos de Canarias y del Cabildo de Tenerife, existe una infraestructura sanitaria y socio sanitaria ; y espero y deseo que sigamos contando con el apoyo de los ciudadanos para conseguir todo lo planificado.
Lo conseguido a día de hoy es importante y ha supuesto avances beneficiosos para toda la población de nuestra comarca y del norte; y estoy seguro que conseguiremos finalmente contar con todos los servicios planificados.
Y lo conseguido lo ha sido a pesar de la época de crisis que hemos vivido y a pesar de los injustos recortes impuestos a Canarias; así como a pesar de la deuda histórica y millonaria que se tiene con Canarias por parte del Estado.
Creo que debemos dejar al margen de los discursos electoralistas todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de los servicios públicos sanitarios. Y apuntar todos en la misma dirección haciendo los esfuerzos conjuntos para materializar lo planificado.
Pues si nos pusiésemos a hablar podría decir que la sanidad canaria ha estado dirigida por el PP y por el PSOE; y también por el hoy dirigente de Nueva Canarias.
¿En qué partido estará pensando el Señor José Ramón Leon Herrera?. Él, que en su momento dirigió el PSOE local y en las últimas elecciones municipales fue con Nueva Canarias e incluso llegó a hacer campaña con el PSOE para las generales que se celebraron después de las locales.
Francis González.