miércoles, 26 de diciembre de 2018

Yo seguiré apostando por la guagua...

Desde el pasado día 13 el responsable de movilidad del Cabildo y los responsables de Titsa se comprometieron a reponer la 106.
Ayer tarde en una reunión en la sede del Cabildo en Icod lo confirmaron.
Y pidieron perdón ...
Desde el día 13 están recogiendo más información; y la reunión de ayer en la sede del Cabildo en Icod sirvió para conocer las experiencias negativas de estos días ...
Agradezco la disposición de Miguel Becerra que se comprometió nuevamente a reponer la 106; y a mejorar los servicios y frecuencias en y con la zona noroeste.
La mejora del transporte público es uno de los mayores retos que tenemos como sociedad y por muchas razones...
El reto es cosa de los políticos ... pero también de los ciudadanos ...
Tenemos que convencernos y apostar por el transporte público ...
Desde hace un tiempo vengo haciendo uso del transporte público porque me es cómodo, seguro y puedo ir trabajando ... Pero también porque creo que es mi obligación ayudar a concienciar en la necesidad de usar el transporte público; y de empujar aportando experiencia y conocimiento de causa.
Creo en Miguel Becerra y sé que cumplirá con el Noroeste .... ; y me comprometo a seguir insistiendo y bombardeándole con llamadas...
Francis González.